HOST CARIBE
Web Hosting Rápido, Seguro y Confiable

Este acuerdo se lleva a cabo entre HOST CARIBE (el PROVEEDOR) y el individuo o entidad en-línea quién solicita los servicios de web hosting (el CLIENTE). El CLIENTE está de acuerdo a la suscripción en-línea, sin papeles de por medio y da fé de que toda la información enviada en-línea es verdadera y correcta.

El PROVEEDOR proporciona el servicio en base "como es". El PROVEEDOR no proporciona garantía ni será responsable por daños o pérdidas económicas que puedan resultar de la utilización de nuestros servicios.

El CLIENTE está de acuerdo que el acto de enviar su información en-línea se tomará como su propia firma.

1.) Activación de Cuenta
Activaremos su cuenta después de haber recibido el pago correspondiente. Es su responsabilidad proporcionarnos una dirección de email diferente al dominio por el cual está contratando.

2.) Contenido
El CLIENTE utilizará los servicios de web hosting del PROVEEDOR sólo con propósitos totalmente legales. La transmisión, almacenamiento y/o presentación de toda información, datos y/o material que viole cualquier ley aplicable, reglamento, Términios y Condiciones de Uso están prohibidos.

3.) Servicios Prohibidos
El CLIENTE no deberá participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas: SPAM (Email no solicitado), Email malicioso, bombardeo por Email (llenar a un usuario o sitio con Email), pornografía (infantil y/o adulta), violaciones a derechos de autor, software y música pirateados (warez); material que nosotros consideremos como amenazante, obsceno, agresivo, o material protegido por derechos de marca, autor y otros estatutos. No permitimos el uso de actividades de IRC a través de nuestra Red (Network). Esta lista no es inclusiva.

Quedan prohibidas las actividades conocidas "spoofing" y "phising" las cuales son sitios web intentando recabar información personal y financiera, así como detalles de tarjetas de crédito sin autorización, de los visitantes al sitio web.

4.) Política de Cero Tolerancia Contra SPAM
El PROVEEDOR mantiene una política de cero tolerancia respecto al correo electrónico no solicitado. Todo usuario que viole ésta política, le será cancelada su cuenta de web hosting.

EL PROVEEDOR se reserva el derecho de realizar cambios o desactivar, si fuera necesario, cualquier sitio web, base de datos, cuenta o cualquier otro componente que no cumpla con ésta política a nuestra entera discreción.

Cualquier lista de correo más de 5,000 direcciones, requiere de un servidor dedicado de nosotros.
Nota: La división de una gran lista en pequeñas listas para conseguir estar por debajo de éste límite no está permitido.

El máximo número de correos que las cuentas tienen permitido enviar dentro del servicio de hosting compartido, es de 500 correos por hora. Le recomendamos que envíe correo electrónico como mínimo 1 mensaje cada 8 segundos. (Enviando 1 cada 8 segundos enviaría 450 mensajes de correo electrónico dentro de 1 hora, manteniéndolo por debajo del límite de correo electrónico saliente de 500.)

EL PROVEEDOR se reserva el derecho de cobrar una cuota al propietario de una cuenta utilizada para el envío de "spam" o correo electrónico no solicitado. Dicha cuota será establecida por EL PROVEEDOR a su entera discreción.

5.) Respaldos y Pérdida De Datos
La utilización de nuestros servicios es bajo la responsabilidad de EL CLIENTE. EL PROVEEDOR no es responsable por archivos y datos que residan en la cuenta de EL CLIENTE. EL CLIENTE será responsable único por los archivos y datos transferidos hacia el servidor y de mantener todos los respaldos apropiados de dichos archivos y datos almacenados en los servidores de EL PROVEEDOR.

6.) Scripts, Software y Utilización de Recursos
La instalación y/o utilización de scripts, software, bases de datos, códigos o similares mal configurados, o que pongan en riesgo la prestación del servicio de web hosting, deberán ser corregidos o desinstalados DE INMEDIATO. EL PROVEEDOR podrá desactivar temporalmente o cancelar definitivamente el sitio web sin previo aviso si EL CLIENTE incurre en ésta situación.

Los sitios web configurados en nuestros equipos y que sus DNS apunten hacia otros servidores ajenos a los nuestros, serán dados de baja y dichos sitios serán cancelados para evitar utilización innecesaria de recursos del servidor, sin incurrir en obligación alguna por parte del PROVEEDOR.

Si un sitio web hace uso excesivo de los recursos del servidor (RAM, CPU, ANCHO DE BANDA, MYSQL, ETC.), EL PROVEEDOR podrá suspender temporalmente o definitivamente dicho sitio web y solicitar al CLIENTE otra opción de hosting.

7.) Cancelación
El CLIENTE puede cancelar su cuenta en cualquier momento. El PROVEEDOR ofrece una garantía de 30 días a partir de la fecha de contratación y el CLIENTE podrá solicitar la devolución de su dinero con excepción de la cuota de activación, así como tampoco se devolverá el costo de registro de dominio. El CLIENTE no tendrá derecho a un reembolso total o prorateado despues de éste periodo.

8.) Pagos

El pago anual del CLIENTE deberán recibirse 1 mes antes de la fecha de renovación, de lo contrario el PROVEEDOR tendrá la opción de suspender temporalmente la cuenta del CLIENTE notificándole vía e-mail, teléfono, fax o carta. Si la cuenta del CLIENTE se cancela por falta de pago, el PROVEEDOR se verá en la necesidad de exigir el adeudo correspondiente a través de acciones legales. El CLIENTE podrá recontratar el servicio liquidando los adeudos anteriores incluyendo la cuota de activación de RD$ 2,500 DOP +ITBIS.

9.) Planes de Web Hosting, Servidores Dedicados y Precios
EL PROVEEDOR se reserva el derecho de cambiar los precios y características de los servicios que ofrece en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios y características vigentes de cada servicio son los mostrados en nuestras páginas web.

El proveedor ofrece ancho de banda ilimitada en sus planes de hosting, siempre y cuando no exceda las 500 GB mensuales (512,000 MB).

10.) Soporte Técnico
El PROVEEDOR ofrece ayuda técnica gratuita las 24 horas del día, 365 días del año. Regularmente se llevan a cabo acciones rutinarias de mantenimiento que pudieran afectar los servidores. El CLIENTE será notificado vía email con anticipación de dichas acciones de mentenimiento y el tiempo estimado de afectación si lo hubiere.

La ayuda técnica gratuita a que se refiere éste acuerdo se limita a cuestiones relacionadas al servidor y/o a la utilización del panel de control. Nuestro personal de soporte técnico no se encarga de crear, modificar, revisar y/o publicar los archivos del CLIENTE hacia el servidor web. Si el CLIENTE requiere de ayuda técnica para la instalación de software, configuración de scripts, diseñar y/o modificar páginas web y otras acciones no relacionadas con el servidor, se aplicará una cuota la cual es de RD$1,800 DOP +ITBIS la hora. El CLIENTE podrá aceptar o rechazar el cobro antes de que se inicie cualquier trabajo.

11.) PRIVACIDAD
El PROVEEDOR no renta, vende o intercambia la información del CLIENTE con terceros.

HOST CARIBE puede cambiar éstos términos y condiciones sin previo aviso y dichos cambios surtirán efecto de manera inmediata.

HOST CARIBE
Web Hosting Rápido, Seguro y Confiable

Tels. 809 833 0051 / +1 829 849 3889 WhatsApp
Email: info@hostcaribe.com / Sitio Web: www.hostcaribe.com
Área Cliente: core.hostcaribe.com

Calle Adamanay No.57, Higuey, Republica Dominicana.

 



Saturday, November 15, 2014







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution